En días así, ni el frió cala. 

 

 

Fann Lozano @fann_lozano.

  

 

Bienvenidos fansss...  hoy decidí hacer algo que ya traía en mente, pero no sabía cómo emplearlo, así que salí a caminar y disfrutar del chipi chipi y de las calles de Sta. Maria La Rivera, un lugar rodeado de naturaleza y romanticismo, ideal para meditar tus objetivos y el como llegar a ellos.

  

Platicando con mi mejor amigo (mi novio), llegue a la conclusión de que el mundo de la moda es mi pasión y quiero explotarlo, vivirlo día a día. Es por eso que me complace compartirles mis conocimientos, parte de mi experiencia, pero sobre todo, mi inspiración. Para mí, el"outfit" que eliges refleja cómo te sientes además de ser una forma de expresarte y libérate.

 

Aquí estoy haciendo lo que siempre ha sido el mantra que todos los días trato de llevar a cabo:

 

-Conocedora de nada y aprendiz de todo.

 

 

 







El outfit de hoy busca hacerte sentir libre, sin barreras y con un estilo intenso. Decidí usar unos jeans rotos, una t-shirt blanca con un nudo enfrente, además de un sweater angora, pieza principal del atuendo. Juntos hacen un contraste entre lo rebelde y elegante. ¡Atrévete! Accesorios

El complemento es un collar blanco en forma de nudo, un cinto y unos zapatos puntera de metal. En lo personal me encanta su aire de princesa y de guerrera a la vez ...extremos se atraen.

Recuerda, la moda pasa, el estilo ¡jamás! Nos vemos en el próximo post con cosas llenas de magia y locura. No olvides visitar mi fanpage, te mostraré mi estilo de vida y lo que me inspira...

xoXo.

Instagram: https://instagram.com/fannlozano/

Pinterest: https://es.pinterest.com/fannlozano/

Twitter: @fachiqis 

Shots: Alejandro Pulido. @puma8822.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0