Mi Crush





Fann Lozano @fann_lozano.

 

Bienvenidos fansss a este su sitio!!!

Como cada mañana me levanté con el mejor  estado de ánimo posible y con muchas ganas de ponerle color a mi día, combinándolo con el bronceado que me regaló Cancún.

Esta vez Plaza Antara sirvió de escenario para lucir mi outfit. Era un día soleado, lleno de color y muchos matices. ¡Me encantan los días así!

 

Mi outfit lo elegí por partes, desde hace tiempo tenía ganas de utilizar una falda lápiz, las cuales hacen una figura increíble, incluso en las mujeres bajitas. ¡Hay que romper el cliché de que este tipo de faldas no están hechas para nosotras! Como siempre lo he pensado, absolutamente todo puede quedarte, sólo hay que “ajustarlas” de acuerdo a tu cuerpo, estilo y al mejor accesorio, ¡tu seguridad! 

La blusa es un top, me encantó el estilo sport de las letras así es que no dudé en combinarla con la falda de vestir. ¡Busquen el contraste siempre! Los botines ankle, que son tendencia en este momento, lucen increíbles con este clima tan loco de nuestra ciudad. Los combiné con una bolsa de lado, buscando un estilo juvenil #streetstyle.


Lo divertido de la moda es tratar siempre de jugar con las formas, estilos y colores,  pero eso sí, nunca usemos más de tres pues se volvería un desastre.

Chicas hermosas, nos vemos en la próxima, no olviden visitar mi fanpage y compartir si les gustó.

Xoxo.

Shots: Alejandro Pulido @puma8822.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alejandro (domingo, 02 agosto 2015 00:11)

    Qué guapa eres y que bonita forma de escribir, quisiera casarme contigo, hermosa