Blancas y Bonitas.








Fann Lozano @fann_lozano.

 

Hooola mis queridos lectores, deseo que estén de maravilla. Él día de hoy pinta muy fresco y luminoso, pues tocó descanscar y se antoja salir y disfrutar de un delicoso coffee. Lo merecemos ¿¿¿no creen???

Esta vez no hay combinaciones, todo será monocromático, con detalles de color y texturas pero manteniendo el blanco como el protagonista del outfit. En lo personal me encanta esta tendencia, ya que puedes lograr disimular detalles de tu cuerpo que no te gusten tanto, ya sea verte mas alta, delgada o simplemente darle un toque diferente y cool en tu fit. 

 

Hay que saber también qué colores son los mas "in" en esta temporada, el blanco, negro y azul en especial en el denim, son de ley, son una base en tu guardaropa que no pueden faltar.

Para este outfit, yo decidi utilizar el color blanco, en jeans skinni, saco de vestir, el detalle de color lo decidí en la t-shirt con estampado de tigre con lentes azules, y en el calzado utilice zapatos de cordones en color plata que hicieron juego con mi bolso de metal. Las texturas también sirven perfectamente para avivar lo monocromático, ¡atrevete!


 

 

 

 

 

 

 

Los accesorios los escogí en color plata, lentes de gota, reloj y aretes; detalles que dan color.


Denle color a su día. Nos vemos la próxima semana con nuevos consejos de moda y vida, no olviden visitar mi fanpage y compartir si les gustó.

xoXo.

Instagram: https://instagram.com/06fann_lozano/

Pinterest: https://es.pinterest.com/fannlozano/

Escribir comentario

Comentarios: 0