Friducha, Viva la vida!.









Fann Lozano @fann_lozano.

 

Bienvenidos fansss a este su sitio lleno de color, moda y sobre todo, colmado de México, mi bellisima ciudad. Hoy les compartiré una de tantas visitas al maravilloso pueblo de Coyoacán, un lugar donde se respira en cada uno de sus rincones el estilo característico de la famosa pintora Frida Kahlo. En sus accesorios artesanales, las costumbres, en la gastronomía, en su arte urbano que irradia color por todas sus calles, su natural estilo de cada flor, parque o su tan famosa fuente de los Coyotes, la cual se encuentra en el Jardín Centenario. En mi opinión el aire libre logra una mezcla de pensamientos, tranquilidad, recarga de energía, romanticismo y estilo.

Con cada visita a diferentes lugares de la Ciudad de México aprendo algo nuevo, pero en especial, con lugares de donde es oriunda una persona tan sencilla pero con un estilo propio. Como todos sabemos, Friducha Kahlo, a pesar de tantos obstáculos que tuvo en su vida, nunca dejó de vivir con la mejor actitud cada una de sus etapas, donde el dolor y la enfermedad fueron sus compañeros fieles, los cuales eran su inspiración.

 

Mi inspiración diaria es vivir con entrega cada una de las etapas que me han tocado y he luchado por tener, por ahora disfruto el vuelo de muchos planes en puerta, tanto personales como de trabajo, soy egresada en todo, y aunque a veces un hoyo enorme me envuelve en sus distintos matices, mi pasión hace que me divierta con cada uno de mis diferentes outfits de la semana que me toca emprender. Gracias Frida por cautivarnos, porque al igual que tú en tus pinturas, yo en la moda impregno mi lado amargo y dulce que el día y la vida me ofrece. ¡"Viva la vida!".

Mi outfit de hoy, fue una mezcla de rayas, tendencias y matices de negro, gris y blanco. Elegí una tshirt gris, una falda con un curioso estampado donde las rayas verticales, horizontales y en diagonal protagonizan el fitt. Tenis flatforms, excelente tendencia que complementa el estilo urban, minimalista y clásico. Es una excelente opción para caminar y no perder altura, pero también es necesario estilizar el outfit pues las plataformas son toscas y las rayas hacen su labor. 






El bolso que elegí, es otra tendencia fuertísima esta temporada. Los flecos son un toque étnico que se complementa con la falda y el juego de líneas. El peinado es la tendencia "half bun" que está iniciando con muy buen auge, y aunque es un peinado "descuidado", en esta temporada es lo más "in" y relajado del verano. Vamos, disfruta de la moda liberada que está más trendy que nunca.

Nos vemos en el próximo post con nuevos consejos de moda y vida, no olviden visitar mi fanpage y compartir si les gustó.

xoXo.

 

Shots: Alejandro Pulido @puma8822.

 

Instagram: https://instagram.com/06fann_lozano/

Pinterest: https://es.pinterest.com/fannlozano/

Escribir comentario

Comentarios: 1