6 años... largos y enredados.

Moda Juvenil.

Nuevo look, nueva vida. 

 

  

Fann Lozano @fann_lozano.

 

Hola fans de mi corazón, que tal el frió??? Pues yo aclimatándome a lo pelón; les contare sobre la mayor decisión que pude haber tomado. 

Hace algunos meses recordaba que a mis 8 años yo me "recortaba" el cabello sin miedo al que dirán con ganas de probar y teniendo que enfrentar la opinión de mi madre, haciéndole entender que no era un capricho, que quería un cambio y simplemente lo tomaba. Desde hace 6 años no me cortaba el cabello, hay muchos por qué’s, desde que me protegía del frío,  gran parte de mi personalidad es mi cabello, puedo hacer del outfit la pieza clave, hasta el miedo típico de toda mujer; que no le vuelva a crecer, que se tarde mucho o que simplemente ya no sea el mismo. Pero como ya saben estoy en un cambio de vida, en esta onda de mover vibras y creo que lo último que me faltaba era este gran "detalle"... esa frase que dice: cuando una mujer se corta el cabello, está a punto de cambiar su vida. (Coco Chanel). 

Va más allá de lo simple, el romper paradigmas en pleno siglo XXI, aún sigue siendo un reto y a pesar de que hay tantísimos movimientos, tendencias y demás aun no son suficiente para derrocar lo establecido desde años, décadas atrás. Uno de tantos ejemplos del punto en cuestión es el que una mujer atractiva tiene cabello largo porque así lo dice la "ley de la femineidad"... ahora yo pienso y que pasa con las mujeres jóvenes, sobretodo pequeñas que no decidieron tener cáncer de algún tipo y por cuestiones del tratamiento se tienen que olvidar de su "hermosa cabellera", que pasa con esos paradigmas en las niñas que crecen sabiendo que sin cabello no son bonitas, esto también es una forma de discriminación y el despedirse de la cabellera sin ser hombre, es ponerse en sus zapatos y saber un poquito de lo que a diario lidian en su entorno. 


Hagamos cambios, observemos desde otro sentir, dejemos huella, sin copias simplemente haciendo lo que deseamos, teniendo miedos pero acabarlos con tantas ganas y seguridad en cada decisión tomada que ni los comentarios ni la falsa imagen pueden cambiarte esa idea. 

Hoy comienzo a finalizar el año 2015 con una estructura diferente, con la luna de "sangre" de testigo tome una enorme decisión, la decisión más rápida que eh tomado, sin pensar en más solo en quien me lo iba hacer y cuando, con una trenza y mis ganas obsoletas llegue y adiós melena.

Lo primero que sentí al verme con casquete corto, fue felicidad!, así como lo leen, felicidad y mucho orgullo de haber logrado mi deseo sin arrepentirme fue como si hubiera regresado a mi niñez esa etapa que añoro pero recuerdo como la mejor de mi vida, sin miedos, me sentí tan segura, ligera, sin pena a que me vieran (que por si las dudas me lleve un gorro pero no fue necesario utilizarlo), ni atenta a comentario alguno pero si muy agradecida con la vida de poder hacer este cambio extremo sin limitaciones y con mucha alegría, como si nada cambiara pero al mismo tiempo lo haya cambiado todo. 





No se queden con las ganas, disfruten cada uno de los cambios, porque no son eternos buenos o malos, comencemos por soltar para aprender a vivir! ...

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Jhosue c (lunes, 28 septiembre 2015 23:12)

    Esta excelente tu blog :) me gusta mucho amiga, te deseo mucho éxito y te felicito por realizar lo que te gusta, persigue ese gran sueño, ya lo estas haciendo realidad ;)
    Aquí seguiré leyendote y una vez más FELICIDADES por ser una gran inspiradora.
    Tu amigo kalimba

  • #2

    Berenice (martes, 29 septiembre 2015 08:20)

    Me tienes impactada con el coraje que tienes a tu corta edad ,real el paradigma del pelo largo en la mujer ,yo a mis 52 años jamás me he atrevido a cortarlo.

  • #3

    Ariadnne (martes, 29 septiembre 2015 20:05)

    Hermana, no me queda más que decirte que en cada paso que des voy a estar contigo y fuera de que tengamos un lazo sanguíneo, me enorgullece poder decir que tengo a una mujer muy valiente, hecha y derecha, esto que acabas de hacer sin duda es un cambio, es un reafirme y es un siempre ir hacia delante, no fijándote en lo que puedan decir los demás.
    Has contagiado a muchísimas personas con esa personalidad tan única como la tuya, siempre yendo detrás de lo que quieres y eso es lo que me Inspiras a mi, fuerza de voluntad, seguridad y ante todo mucha fuerza.
    Este sueño ya ha comenzado hace un año ahora es momento de empezar a ir por más.
    Te amo

  • #4

    seks pogaduchy (domingo, 20 noviembre 2016 16:18)

    przełącznica

  • #5

    wróżki (jueves, 24 noviembre 2016 19:17)

    utopić

  • #6

    seks telefon (martes, 29 noviembre 2016 02:40)

    najniesprawiedliwiej

  • #7

    seks tel (martes, 29 noviembre 2016 19:03)

    prysłam

  • #8

    love spells (miércoles, 30 noviembre 2016 07:22)

    ortokrzemian

  • #9

    jebanie (lunes, 04 septiembre 2017 13:54)

    dziobacz

  • #10

    taki jak ten (martes, 05 septiembre 2017 04:18)

    Krejczymi