PACMAN

Fann Lozano @fannlozano.

Moda Juvenil.

... Y ahora que me pongo?.


A veces uno no le presta mucha atención a aquello que no CREE que pueda suceder. 

 

Hola de nuevo mis queridos Fans!

Algunas personas me han preguntado el por qué me desaparecí de mi blog  por tanto tiempo y es que a veces por darle nuestra atención completa a una situación, descuidamos otras de mayor importancia, como los sueños y metas personales. 

En mi caso necesitaba asimilar las circunstancias por las que eh pasado, las que me han hecho crecer y ser.

Poco a poco les contare a detalle y a lo mejor se identificaran conmigo, por ahora  les agradezco el estar aquí de nuevo y sus buenas vibras que siempre me transmiten, de verdad gracias.

 

 

Estilo divertido y relajado, recuerda que toda la moda es un boomerang, las faldas tableadas tipo "porrista" siempre serán opción para un look #sportychic así como el accesorio de los 70´s tan adorable como lo son las gafas amarillas. 

Complementa con una sudadera y tennis que contrasten como toque de color. Yo complemente la marca Adidas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0