A mal tiempo, labios rojos.

Fann Lozano @fannlozano.

Moda Juvenil.

La camisa blanca no solo es para negocios.  


Tu energía es tu riqueza, inviértela bien. 

 

Buenos días fans!

Hoy me levente y decidí tomar una de mis prendas mas difíciles de vestir. Sin duda cuando la compre fue porque vi potencial en la prenda, pero es de esas veces que ya la tienes y no sabes como combinarla ni en que ocasión ocuparla. 

 

Algo parecido a cuando quieres un proyecto, un amor o simplemente un deseo que tanto anhelas, en tu vida y ya que es tuyo no sabes como sacarle el mejor provecho. Conforme al paso de mis experiencias, he entendido que la mejor manera es darle su tiempo a las cosas, disfrutarlas al máximo y ver mas allá de la "envoltura". No hay que apresurarnos, pues todo toma su tiempo respectivo para fluir, ser y terminar, Es un proceso que cuando lo miras con claridad, logras conformar una idea exacta y directa para vivir sin preocupaciones lo que a tu vida llega. 

 

Así regrese al tema inicial, analice que cuando no sé qué ponerme, elijo una camisa blanca, de la que hice el complemento perfecto pues es una de las tendencias que ha pegado duro, el top sobre camisa. En lo personal me encanta ya que tienes un sin fin de combinaciones tanto para pantalón como para crear mini vestidos, siempre seran ideal para un #casualday. 


Utilicé un listón que combinara con el estampado de la blusa y accesorios ligeros, ya que el estampado es el protagonista, aunque si eres una chica maximalista, atrévete a usar tus accesorios mas llamativos, siempre sera ideal darle tu toque personal . El color rojo refleja fuerza, sensualidad y auto-confianza por eso es perfecto para  labios, zapatos y accesorios. 

La prenda sobre prenda crea un estilo preppy and girly, junto con la camisa "plus size" hace que sea un #minivestido muy femenino para el fin de semana romántico que has planeado. 



Los espero en el próximo post con nuevos consejos de moda y vida, no olviden visitar mi fanpage y compartir si les gustó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0