A esta edad nada ni nadie es tuyo, solo es su turno.

Fann Lozano @fannlozano.

Moda Juvenil.

Vestido floral y como usarlo!.


Ando pensando o pensado en andar, todo depende del cristal con que se mire o no?.

 

Como están Fans, como les pinta la vida, la madurez, la primavera? Si, en ese orden pues para llegar a nuestra primavera tenemos que ser amables con nuestra madurez, fruto de nuestras experiencias y aprendizaje. A veces no nos damos cuenta lo importante que es esto, pues así como un titulo es el resultado de años de estudio, tu madurez es el fruto de cada paso,cada flor que nace en ti, es creación de tus decisiones, asegurate de tomarlas creyendo en ti y solo en ti. Es y será tu curriculum de vida, el que te subiera de etapa o te dejara en tu zona de confort, como ya lo dije todo es de acuerdo al cristal con que queramos verlo. 

Muy al estilo "SpringMood", elegí un vestido floral que coordine con un knit sweater, pues habrá cambio de temporada y aun así siguen siendo cool, son ligeros y complemento para un outfit de oficina o comida. Por alguna razón el color mostaza me pone de buenas, y aunque es inusual combina increíble con los verdes cálidos, nude, colores tierra, marrón, gris y claro hace match con todo tipo de piel.

 

 

Las #Fringeheels color nude son perfectas para esta temporada del año, su color logra estilizar aun mas tu pierna y para nosotras, chicas de baja estatura es un tip buenísimo. 



Asimila esta frase y llévala a todos lados, con cristal o sin el: "Podran cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera".

 

Exito Fans!.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    LUcas (jueves, 12 octubre 2023 08:42)

    la edad ideal para que la mujer (siempre que no tenga hijos) encuentre un verdadero hombre de alto valor (el que ellas desean , 1,80mts, musculoso, soltero, sin hijos, con dinero , auto, casa, bien vestido , status, ahorros, inversor, inteligente, generoso, astuto etc ) es entre los 18 a 27 años , ya después de ahí, quizá hasta los 30 tengan o 32 ., ya después con hijos, no importa si es scarlet johanson, nadie las tendrá en cuenta en serio porque al haber sido abandonadas con la bendición la cabeza de una mujer se vuelve una maquina , fria, calculadora e implacable, por eso los hombres de bien se alejan, saben que lo van a perder todo , una chica en cambio se puede adomesticar para que sea una buena mujer.