!Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad ...

...como conoce lo que le falta, sabría lo afortunado que es en ese preciso momento!.

Fann Lozano @fannlozano.

Moda Juvenil.

Estampados y texturas? La respuesta es si, siempre si!.


Queridos fansss!.

Llego semana santa, el descanso y la primevera en todo su esplendor, espero estén disfrutando al máximo, recuerden que cada instante es oro. 

El día de hoy es perfecto, por el simple hecho de despertar una vez mas (repítelo a cada amanecer), poder ver los hermosos colores que la naturaleza crea. Debería ser ley tomarnos unos minutos para contemplar esos detalles que hacen del día, ya algo diferente que contar.

A veces solo es necesario dar un respiro para relajarte de esa tensión en la oficina o esa situación que te trae sin calma. Fluye como el viento y las cosas tomaran su rumbo. 



El jugar con las texturas y estampados no es tán difícil como se piensa, pierde el miedo y arriesgarte. El #outfit de hoy está inspirado en las flores, en sus diferentes tamaños y formas, así como lo vemos en la naturaleza.

 

Al combinar recuerda las reglas de oro:

Color llamativo con color neutro o en una misma gama.

Si son diferentes los estampados que por cierto, estará muy de tendencia lo geométrico, lineas y cuadros. Trata de que uno sea pequeño y el otro grande o comienza con el básico que son rayas y flores, poco a poco iras logrando un mix and match ideal.

Por ultimo y para mi el mas importante, el punto es atreverte y divertirte en el proceso.

 

Si necesitas una ayuda, no dudes en utilizar una prenda de mezclilla para equilibrar pero sobretodo mantener tu seguridad al portar cualquier color o estampado. Será muy a tu personalidad y estilo.

Yo utilize una gama de color en verdes, marrones y básicos. El blanco para armonizar y mis cuñas de pulsera negras, las cuales hacen buena mancuerna con las maxi faldas. Aplique toques de color azul turquesa en accesorios para así realzar las flores de la falda. 

Para crear tu look, inspírate en una decoración del hogar, todo va de la mano, no eres una pared pero tu cuerpo es el lienzo en el cual podrás experimentar una combinación de texturas y estampados que no podrías imaginar!. Un punto más para atreverte!.

Disfruten su dia a dia, de eso se trata esta vida.

Comparte si te gusto.

Exito fans!.

Escribir comentario

Comentarios: 0